miércoles, 6 de junio de 2012

Ventajas y Virtudes


Ventajas y virtudes.- Se pueden sincronizar varias PCs con Windows 8 e incluso la libreta de direcciones con redes sociales como Facebook y Twitter. Una opción realmente productiva para quiénes disponen de varios equipos.
Nuevo administrador de tareas: se ofrecen dos opciones una básica para usuarios menos experimentados y otro avanzado que muestra mucha mayor cantidad de información del sistema (ofrece datos sobre consumo de memoria RAM y uso del CPU)
Windows Explorer: incluye algunas mejoras donde destaco la barra de herramientas lateral que hace mucho más veloz los accesos.
Entre las otras características que podemos destacar figuran la posibilidad de usar la interfaz Metro en un monitor y la tradicional en otro, la corrección ortográfica esta integrada y no se requiere de una aplicación externa, se añaden puntos de actualización similares a los puntos de restauración que permiten llevar el sistema a un momento determinado de actualización. Se destaca también la opción para actualizar la PC a través de un simple botón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario